Cartuchos de tinta compatibles

Cartuchos de tinta compatiblesCada vez utilizamos menos el bolígrafo y el papel y usamos más el PC y la impresora. Pero, lógicamente, tenemos que pensar que una impresora se sirve de tinta, igual que un bolígrafo, aunque en otro formato. Bolígrafos hay de muchas marcas y a muchos precios, pero, si compramos el más barato, es probable que la tinta se seque antes.

La mejor opción es buscar la máxima calidad a un buen precio, porque tampoco es necesario gastarse mucho dinero. Con los cartuchos y el tóner de tinta ocurre lo mismo, hay un abanico de precios bastante amplio y nos puede surgir la duda de cuál comprar, en qué sitio se venderá a mejor precio y a mayor calidad.

¿Original o compatible?

Esta es la gran duda a la hora de comprar un cartucho o tóner de tinta. Nos preguntamos: ¿serán realmente buenos los cartuchos de tinta compatibles o no los detectará la impresora? Pues bien, sí que los detectará, y funcionará perfectamente porque son cartuchos de tintas compatibles de mucha calidad, tanto como los cartuchos de tinta originales. También puedes comprar las versiones XL, que llevan más cantidad de tinta en el mismo tamaño, con lo que se podrán hacer más impresiones a un gran precio. Estas versiones de tinta permiten imprimir hasta 500 páginas sin cambiar de cartucho, lo que nos garantiza un menor mantenimiento de tinta y un mayor ahorro.

Además, hay que pensar en la garantía del producto compatible, que es la misma que en el caso de los cartuchos originales. Por el simple hecho de su diferencia de precio no vamos a prescindir de las buenas características y el mejor servicio post venta del producto.

Por estos motivos, utilizar nuestros cartuchos de tinta compatibles siempre será una buena opción para utilizar y cuidar de tu impresora.